viernes, 21 de mayo de 2010

¿Gregorio Manzano?

Publicado por Jim Carrey on mayo 21, 2010 at 12:00pm


 
A pesar de una temporada convulsa, debido al mal juego y al dichoso tema entrenador, y de haber sufrido un final de liga de infarto, podemos decir que la temporada se ha salvado con éxito, con un 4º puesto logrado milagrosamente y un título ganado como solo nosotros sabemos hacer.




Pero el fútbol es así.



En Almería estuvimos al borde del precipicio, pero el golazo de un chaval de la cantera, Rodri, no nos salvo solamente del batacazo en liga, sino que también nos dio la moral y la fuerza necesaria para afrontar una final con todo en contra.



La temporada ha terminado en éxito y celebración, ¿Habrá sido por las Velas? ¿Por el Sombrero?... puede ser, pero también es cierto que hemos estado muy, muy cerca de caer de bruces.



Y es que la envidia es muy mala. Y el Sevilla despierta demasiada entre sus competidores. Lo que quiero decir con esto, es que Del Nido y compañía no deben dormirse en los laureles, porque muchos nos quieren ver caer y no van a dudar en ponernos piedras en el camino, y porque los demás equipos se están moviendo ya con rapidez.



Hay que actuar ya. Y lo primero que hay que solucionar es el tema del entrenador para el nuevo proyecto, además de hacer una limpia, más que necesaria en el vestuario, puesto que ha habido jugadores que no han rendido lo que debieran.



¿Antonio Álvarez? Hay que agradecerle lo que ha hecho y creo que se merece formar parte activa del nuevo proyecto, pero como segundo entrenador. Y es que en Almería, donde nos jugabamos tanto, Álvarez me recordo mucho a Jiménez. Los mismos errores, la misma tardanza en la toma de decisiones (la sustitución de Stanke estaba cantada a los 10 min de partido y lo cambio cuando ya nos había empatado el Almería el partido, y los 2 goles del Almería vinieron por su lado.)

Por favor, no volvamos a cometer el mismo error, o ¿Queremos un Jiménez II? Yo creo que Del Nido estara escarmentado con la "experiencia Jiménez" y como es un tipo listo no volvera a cometer el mismo error.



Un proyecto deportivo serio de tal envergadura, como el del Sevilla, que se quiere codear con la elite y que mueve tantos millones de euros, solo puede estar en manos de un entrenador con experiencia y cierto prestigio, y sobre todo con ambición, y que este dispuesto a cargar con la responsabilidad total del equipo, a sabiendas que no solo se juega el futuro del Sevilla, sino también su propio prestigio como entrenador. Y por supuesto que tenga la capacidad para imponer disciplina, seridad y orden dentro del vestuario. Y ese hombre, a mi parecer, podría ser Gregorio Manzano. Un entrenador que cumple con creces todos estos requisitos y que podría hacer explotar a esos jugadores que hasta el momento se han tornado en decepción.



Además, creo que su curriculúm no tiene nada de que envidiar al de Juande Ramos. ¿Qué curriculúm tenía Juande antes de venir al Sevilla? ¡Joe! Pero si estaba en el paro y en el más absoluto ostracismo cuando lo ficho el Sevilla.



A mi parecer Gregorio Manzano es mejor entrenador que Juande Ramos.



Un Saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados