sábado, 18 de septiembre de 2010

Sevilla F.C. 0 – PSG 1… ESTA CASA ES UNA RUINA.



Walker es un abogado de grupos de Rock’n Roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año, viven juntos en el apartamento del ex marido de Anna, Max.
Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse.
Aunque están sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo.
Pero la casa soñada comienza a caerse a pedazos, amenazando con desmoronar también su relación amorosa.

¿Quién no ha visto esta comedia?

Hace poco más de una semana que no actualizo el blog, porque ando liado con otras cosas… pero después de ver los últimos partidos del Sevilla (Levante, Depor y PSG) os vuelvo a remitir a la entrada ¿De nuevo Gregorio Manzano?

En fin, no acierto ni equivocándome. Y con Álvarez esperaba y espero equivocarme, pero no termino de acertar.

Insisto; necesitamos con urgencia a un “director de orquesta”, y no me refiero al tal Max, el tio de la pelí:


No, no necesitamos a un fenómeno de la batuta, sino un tío de fútbol, pero con experiencia a la hora de manejar y dirigir un vestuario de elite, si, si, porque tenemos una gran plantilla a pesar de la nefasta e improvisada planificación de esta temporada.


Y tampoco creo que la mansión sevillista este en ruinas, pero es evidente que necesita arreglos y un profundo trabajo de restauración en muchos aspectos. Y es evidente que ya hemos perdido unos años decisivos, un tiempo precioso en el que hemos desaprovechado una oportunidad histórica de hacer algo importante de verdad. Años en los que ha imperado la desidia y la irresponsabilidad, por haber dejado la obra en manos de un capataz inexperto y sin preparación, y que ha dado como resultado un cumulo de “chapuzas” que lamentablemente hoy nos toca reparar y que vamos a pagar con creces.

Esta temporada ya se ha hecho una “limpieza” a nivel de plantilla, pero creo que no ha sido suficiente; habría que hacer otra a nivel de cuerpo técnico y preparadores… y también, porque no, a nivel de medios de comunicación oficiales del club.

Y es que creo que hay algún que otro “enchufe” que no encaja en este Sevilla…


Es evidente que el Levante es carne de segunda; que el Depor casi más de lo mismo que el primero… por lo visto el Lendoiro es otro que se ha apuntado al carro del “vender (todo lo que vaya saliendo buenecito) para crecer”… un Depor que lleva cuatro años en “construcción”, pero que no termina de levantar una casa medio decente, y es que cualquier casa debe sustentarse primero en unos pilares fuertes y firmes, de lo contrario puede pasar que la casa se derrumbe y termine dando con todos sus escombros en segunda.

Sinceramente, no se a vosotros, pero yo, tengo la extraña sensación de que “alguien” se está meando en mi cabeza…


 Y supongo que después de ver el vergonzoso partido contra el PSG (un equipito de suplentes, nada del otro mundo) a todos se nos quedarían estas caras…

 
Y ahora voy a hacer un paréntesis, una pequeña pausa; sí, voy a meter “publicidad” en mi blog… porque… ¿A quién no le complace ganar pasta extra escribiendo gilipolleces en un blog y a vivir del cuento que son dos días?


Publicidad dirigida especialmente a todos aquellos personajillos de la blogosfera sevillista que defendieron lo indefendible, machacando siempre al sector crítico, pero que al final tuvieron que untar mucha mantequilla ¡ZAS! y que, por lo visto, aun andan algo escocidos

¡PUBLICIDAD! Volvemos en 20 segundos…

Es usted de los que piensa que “el sistema bueno es meterla”, pero últimamente el equipo de sus amores le produce “impotencia”… No se preocupe, aquí tiene la solución definitiva a su “pesadilla”:


Así es… que nada ni nadie se lo impida…”Diviértase con nosotros”, porque nuestro lema es “Vender para creceeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr”

 
Los “resultadistas” avalan la eficacia del producto.

Y bien, ¿a qué está esperando para volver a meter goles como el primer día?

No lo dude más y consuma…

¡ADVERTENCIA!

Consulte a su médico antes de consumir este producto.

También disponible la "solución natural":


Producto especialmente diseñado para los amantes de las genialidades y los bocazas que siguen porculizando con el tema “Genio”.
¡Ojo!
Suministrar de forma oral; no intentar por otras vías.
Sea moderado: abusar de este producto puede tener efectos secundarios fatales y "alterar" su ánimo.


¿Qué? ¿Bien? Espero que esta “pausa publicitaria” os haya resultado grata y de utilidad… ¿eh? Eso, o que se os haya quedado esta cara…


Por cierto, el remedio natural, si lo preferís, lo podréis encontrar también en formato manzana… lo digo por aquellos que puedan sentirse “ruborizados” a la hora de llevarse el plátano a la boca… porque “Oro (Au) parece, plátano es”


Y oye, hablando de manzanas; al parecer hay un tipo, bocina en mano, que va por ahí corriendo el rumor de que el Manzano, Gregorio, está en Sevilla…



¿Algún incauto se cree este bulo? ¿O esperan que los “papafritas” piquen el anzuelo? ¿Alguién duda todavía de que tenemos Antonio Álvarez para rato?


Pero en fin, no os preocupéis, no creo que el blog de para meter mucha publicidad, tampoco es mi intención ganar pasta “vendiendo” sevillismo a través de un blog.

Mi sevillismo es libre; no tiene precio. En la quiniela el Sevilla es un fijo para mí; siempre apuesto por la victoria de mi equipo… por cierto, en mi blog también podéis consultar si habéis dado el “pelotazo” en la lotería; “el sueño americano” de todo español.

En fin… la esperanza es lo último que se pierde; algún día nos tocara, mientras tanto… manos a la obra, porque no nos queda otra…



Porque, para levantar una gran casa con solidez, si que tenemos los obreros (y de los buenos), pero nos hace falta lo que muchos ya gritamos desesperadamente…



Y mañana a Málaga… que Dios nos coja a todos confesados…GANAREMOS, aunque… no tomarme muy en serio, no acierto ni equivocándome.

Toda la suerte del mundo para el bueno de Antonio Álvarez en el partido de mañana... la va a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados