sábado, 2 de octubre de 2010

Gregorio Manzano tiene en sus manos... "El Chip Prodigioso"

Click en la imagen para verla a tamaño original

Es evidente que Gregorio Manzano es un tipo inteligente y que muy probablemente tenga por cerebro un "chip" (o microprocesador) de cuatro núcleos... por supuesto, estoy hablando en términos informáticos.


Y también es muy probable que Quique Flores sea consciente de quién tiene en sus manos el "chip prodigioso".

Pero veamos lo que ha dicho Quique Flores en una rueda de prensa, refiriéndose a Manzano:

"Yo entiendo que cuando uno está entrenando se fije en su equipo y se fije menos en los demás para hacer comentarios públicos. Yo, en particular, sí me sentí bastante dolido como entrenador cuando el año pasado fuimos a jugar al Bernabéu y me lo encontré por la noche (a Manzano) dando clases teóricas de lo que tenía que hacer el equipo en el Bernabéu". "Cuando estás sin trabajo, entiendo que te tengas que intentar mostrar en cualquier lado, pero, cuando estás en una situación en la que estás entrenando también, me parece poco ético. Como hace poco también dijo lo que tenía que hacer Mourinho, por eso digo que entrena pero que ni entrenando ni no entrenando nos aseguramos que nos deje de decir lo que tienen que hacer el resto de entrenadores". "Le deseo que le vaya muy bien, pero también le deseo que deje de participar en todos los equipos y que entrene al suyo, que es muy importante"

Pero... ¿Qué es lo que le pasa realmente a Quique Flores? ¿Por qué "ataca" de esta forma a Manzano? ¿O es sólo que intenta calentar el partido que vamos a disputar mañana?

Yo creo que Quique Sánchez Flores tiene miedo a este Sevilla; sabe que tenemos más y mejor equipo, como quedo demostrado la pasada temporada en la final de la Copa del Rey en el Camp Nou, donde les ganamos por 2 a 0; pero es que ahora, además, sabe y es consciente que también tenemos ENTRENADOR.

Y Gregorio Manzano ahora mismo es nuestro punto fuerte para un "cambio de dinámica" en positivo.

Como era de esperar en "el profe", ha sabido salir del paso de la polémica con elegancia:

MANZANO vs QUIQUE: ELOGIOS CONTRA LA CRÍTICA
Sábado, 2 de octubre de 2010


Se ven mañana en los banquillos, frente a frente, dos entrenadores españoles más que consolidados, de los de curriculum en el fútbol español. Y curiosamente no va a faltar el picante porque Quique ha criticado en la rueda de prensa del partido frente al Sevilla a Manzano, del que ha comentado que carece de "ética profesional" porque se mete a opinar sobre el trabajo de otros entrenadores. No deja de ser curioso, porque en una entrevista publicada hoy en Marca a nivel nacional, Manzano, preguntado por la labor de Quique en el Atlético, ha afirmado que "está haciendo un trabajo excepcional y los títulos son la consecuencia de ello".


Preguntado hoy Manzano por estas palabras, el de Bailén no ha podido ser más elegante. "Mañana le preguntaré si tiene que decirme alguna cosa. No es mi estilo hacerlo aquí", dijo el entrenador sevillista. Respeto su opinión, pero no la comparto", sentenció Manzano. Y es que cuando uno no quiere, no hay polémicas.


En fin, mañana veremos... si el Flores termina comiéndose la manzana... o un plátano.

¡¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados