martes, 21 de diciembre de 2010

La pasividad y la falta de implicación de algunos jugadores...

El gol del Madrid es de chiste... pero viene como consecuencia de la pasividad de ciertos jugadores, y ésto que digo se ve claramente en el video:





Si olvidamos la desafortunada salida de Palop y os centrais en Romaric & Konko, se observa claramente en el video la falta de movilidad de Romaric y el "trote cochinero" de Konko a la hora de recuperar su posición, que no era otra nada más que cubrir a Di Maria, totalmente solo.


Dabo se situa en el centro ya que tiene que cubrir la llegada de C.Ronaldo y porque el equipo bascula hacia la zona por donde ataca Ozil. Como es comprensible, Dabo, no se puede desdoblar y estar en dos sitios a la vez.

Si te fijas bien en la imagen (NO ESTÁ MANIPULADA), observaras que Pedro León está en línea con Konko y mucho más atrás que Romaric, sin embargo, es el jugador que llega a la media luna del area sin oposición alguna, dejando atrás a Romaric y a Konko, y dandole tiempo para rematar con peligro el pase de Ozil, con la mala fortuna de que el balón rebota en Zokora y se desvía precisamente al que estaba solo, Di Maria.

Por supuesto Konko llega al area cuando ya el balón está dentro de la porteria.


Y como se aprecia en el video, desde que saca de banda el Madrid... un Romaric, totalmente parado, estático, sin cubrir a nadie y de ahí hasta el final de la jugada solo es un simple espectador, incapaz de intervenir en la jugada del equipo contrario...


Estamos hablando del minuto 75 y el equipo contrario con un jugador menos desde hacia ya unos minutos, y resulta que estos tios, la mayoria de veintipocos años, dan muestras evidentes de no poder ni con su alma... resulta frustrante, vergonzoso y da hasta pena, ver la nefasta preparación física que tiene este equipo. Y así es imposible competir.


YO A ESTOS DOS LOS LARGABA ¡YA!



Un Saludo y Felices Fiestas a todos.


Entradas relacionadas:
Jornada 16: Real Madrid 1 - 0 Sevilla FC (2010/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados