miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi Viejo Coche...

Muchos sevillistas empiezan a exigir ¿soluciones? ante la triste y lamentable situación a nivel de juego y resultados en la que se ve inmerso nuestro Sevilla.

Pues bien, es evidente que la solución pasa por GANAR hoy a los alemanes.

Va a ser difícil, porque ultimamente el equipo no pasa la inspección técnica ni a la de tres, pero ¿qué quiero decir con ésto?

Pues que usted puede ir a todos los sitios con su encantador y viejo coche, pero siempre y cuando "el cochecito leré" haya pasado la I.T.V. y por consiguiente tenga la "pegatina".

Y para que nuestro viejo y queridísísímo cochecito leré pase la inspección año tras año es necesario que se vayan reponiendo las piezas viejas o que no funcionan adecuadamente por otras completamente nuevas y homologadas.

Y está claro que este Sevilla anda gripado desde hace ya bastante tiempo, y todo por dejarlo en manos de conductores inexpertos...

El coche ha ido tirando a duras penas, y se ha envejecido a base de llevarlo a talleres no homologados, donde un "chapuzas-manitas" nos ha ido sustituyendo piezas, es decir, nos ha ido dando el cambiazo por otras de segunda mano o sacadas del "mercado negro", pero claro, en el Facturón nos las cobran como nuevas y de fábrica.

En fin...ya se sabe, cosas del marketin'... ¡¡que no te la claven!!

Pero lo más lamentable es que al poco tiempo tienes que volver a llevarlo al taller, ya que misteriosamente aparecen nuevas averías... pero hay que ver, ¡Que mala suerte tengo con este coche!

Y así entras en una espiral de averías (y pase usted por caja) que finalmente termina en una avería grave... el motor está quemado (a lo bonzo, como quién diría) y no podemos hacer nada por "salvar" la vida de su coche leré... R.I.P.

Hombre! Yo no digo que está vaya a ser la historia de nuestro coche, pero es evidente que este coche necesita (urge) llevarlo a un buen taller y ponerlo en manos de un mecánico profesional, porque sigue siendo un coche de alta gama, y hay que "mimarlo" y cuidar de su mantenimiento; y es que una revisión de vez en cuando no viene mal.

Nuestro coche se lo merece, por todos los kilometros que nos ha hecho recorrer y por todos los momentos de Gloria que nos ha hecho disfrutar... un poquito de por favor, ¿no?

Además, este coche puede seguir tirando de cine; solo hay que reponer 3 o 4 piezas y pa'lante...

¡El cochecito lere, no tiene airbag lere!, ¿quién va a montarse lere?


Y hoy, a por los alemanes... hoy... ¡VICTORIA SI O SI!

pd: Y si no ganamos, pues no pasa nada... ¡Salchichas Frankfurt para todos! ¡Invitan los alemanes! ¿Y el PAN? Lo ponemos nosotros, que para eso somos "UNOS POBRE HARTO PAN"



¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados