lunes, 4 de febrero de 2013

Gran Iniciativa Desde la Asociación de Pequeños Accionistas

¡Hola!

Aunque la iniciativa parezca algo utópica, hay que reconocer que la intención es loable, por eso, hoy quiero hacerme eco de un blog publicado en Orgullo de Nervión y difundir su mensaje:

 

Cuestionario sevillista

Acabo de recibir este mensaje. Lo considero muy importante y por ello invito a todos los que sentimos en sevillista su lectura y comentarios. Gracias
Desde la Asociación de Pequeños Accionistas os proponemos que rellenéis el formulario con la siguiente propuesta para este año, y que si os parece interesante la difundáis entre los sevillistas que conozcáis:
Celebrar un debate sobre las modificaciones legislativas a impulsar para reconvertir las actuales sociedades anónimas deportivas en clubes, para que se devuelva la propiedad del Sevilla FC a sus legítimos e históricos propietarios: “EL SEVILLISMO”
Con ello pretendemos mantener viva la llama de la esperanza y de la reivindicación de que algún día nuestro Club vuelva a manos de su afición, sus legítimos propietarios, quienes a través de nuestras anteriores generaciones forjaron su historia y su patrimonio, tanto el material e inmobiliario (Estadio y Ciudad Deportiva) como el intangible, el sentimiento sevillista. ¡Que no se olvide que el Sevilla FC fue de los sevillistas y aspiramos a que nos lo devuelvan!
Para participar en a la citada encuesta puedes acceder desde la portada de la web oficial, http://www.sevillafc.es/nuevaweb/inicio,
o a través del siguiente enlace y copiar el párrafo propuesto:
Gracias por tu participación.
 
Blog publicado por Puskas el 30 de enero.
 
Y aquí tenéis el enlace de la fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados