lunes, 23 de septiembre de 2013

Emery "El Genio Caprichoso II"


Tras la mezquindad arbitral perpetrada contra el Sevilla en el Camp Nou, aunque la verdad sea dicha, de nuevo los errores del entrenador sevillista estuvieron presentes en la derrota ante un flojo Barcelona, un fuerte dolor de estomago me impedía escribir nada.

Si a eso le sumamos que, ante el Estoril, el susto fue tremendo en el ultimo instante, pues ya verán ustedes..., pero el cuadro está completo. Y menos mal que afortunadamente estuvo ahí Javi Varas para salvar el partido.

Pero si con esto, el cuerpo no tenía suficiente, ahora tocaba Mestalla, con sus petardos y sus murciélagos, y todas sus historietas para no dormir.

Y mientras en otros lugares no podían dormir, por estos lares disfrutábamos de plácidos sueños cargados de ilusiones y deseos...; es el cuento del Genio de la Lampara Mágica, aquel en el que un genio, con ganas de marcha y aparentemente caprichoso, nos concedía tres deseos, que al parecer se cumplían...

Y digo al parecer, porque para que se cumpla el primero de los deseos hay que darle la vuelta a la tabla clasificatoria.

Y es que algunos siguen soñando, creyendo estar compitiendo en la Liga Disney, esa en la que juegas los partidos y ganas sin desabrocharte la corbata-cremallera, haciendo un fútbol de babero, mientras los rivales te dejan rematar el gol del siglo tras hacer una jugada imposible.

Todo muy bonito y muy de cara a la galería, todo muy comercial y de marca, porque el escaparate está servido y el ultimo deseo siempre será ser un multimillonario a la altura de los cristinianos, bales, messis y demás figuras estelares.

Vender para crecer, ese es, sin duda, el lema...

Pero claro, para que el asunto funcione, es necesario un buen pastor y un buen perro guía que sepa llevar al rebaño...

Porque los genios del fútbol nunca aportan nada bueno, sólo hay que ver lo que hizo el otrora  Genio del Arahal con el Zaragoza de Agapitos, la reciente pasada temporada.

Y el tiempo no espera a nadie, y menos a los genios futboleros que viven encerrados en una tinaja y que se empecinan una y otra vez en escapar por el mismo agujero, por muy pequeño que sea.

Es obvio, siempre habrá genios visionarios que intentaran demostrar que la cuadratura del círculo es posible.

Pero en fin, visto lo visto en Valencia, he llegado a la conclusión que el Genio II se ha quedado sin remos, y lo que es peor, sin timón.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados