lunes, 21 de octubre de 2013

Un Sevilla "Perruno"



A la una y cuarto de la mañana, instante, éste, en el cual, un servidor empieza a escribir estas mismas líneas desde la más absoluta de las perplejidades y asombro, me froto los ojos y efectivamente, tras la "genialidad" de ayer en Valladolid, me rindo sin remisión ante la realidad del hoy, del mañana y hasta el infinito y más allá: Unai Emery, el genio de las galeras y los demás a remar y a callar, efectivamente, continua siendo...

Y digo que continua siendo, porque muy posiblemente en el mercado, en estos momentos, no haya otra alternativa que suene a bueno, bonito y barato.

Y lo pienso así, porque no le encuentro otro sentido al hecho de soportar sí o sí tanta genialidad táctica.

Son ya demasiadas, pero la de ayer en Valladolid es suprema: nos lucimos en el primer tiempo (0 a 2) y en el segundo periodo nos tocamos los "doyones", porque dos semanas de parón liguero, al parecer, no han sido suficientes para rendir 90 minutos; que luego terminamos todos muy cansados y a partir del 60 ya andamos con el dichoso ¡arbitro, la hora!

Así transcurre el segundo periodo, con un planteamiento perruno, hasta que en el minuto 80, aproximadamente, vino la debacle, puesto que al Valladolid solo le bastaron unos escasos cuatro minutos para empatar el partido.

De los cambios mejor no hablar, porque resultaría imposible describir tanta sublimidad a la hora de leer los tempos de partido.

Ahora entiendo que en Rusia lo vieran rápido, porque los rusos puede ser que aguanten bien el frio y la escarcha, pero tanta genialidad condensada en un entrenador ya es otra historia.

En fin, el único responsable de lo ocurrido ayer en el segundo tiempo, sin dudas de ningún tipo, es el impasible Señor Emery.

Saludos y hasta otra.



PD: También me podéis encontrar en: Orgullo de Nervión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados