martes, 7 de enero de 2014

¿BLANCO Y EN BOTELLA? (II)

"Curiosamente una de las sentencias decia que la sustración de ese dinero dejó las arcas vacias en detrimento de funcionarios y empleados que tardaban muchos meses en cobrar y otros servicios municipales ya no se pudieron prestar en Marbella." Comentado por Maicol, en Orgullo de Nervión.


Este caso es uno más de los tantos y tantos que se están dando en este país..., pero yo ahora me pregunto ¿Cuántas vidas truncadas, cuántas familias se han ido al traste debido a todo esto? ¿Cuántos puestos de trabajo (productivos) se podrían crear con todos esos millones y millones de "leuros" cobrados (afanados) de forma inapropiada?

¿Cuánta gente tiene que caer en este país para que nos demos cuenta, de una vez por todas, de la gravedad de estos hechos delictivos que tambalean a este país tan seriamente?

Y ahora, cuando LA JUSTICIA, el único pilar en el que se puede sustentar este país (Un Estado de Derecho) para salir adelante y acabar con toda esta corrupción que asola al país, ahora, cuando la Justicia empieza a actuar con valentía, dando un paso al frente, ahora, insisto..., ahora es el momento de aplaudir y apoyar a los JUECES y FISCALES que ponen todo su empeño y esfuerzo en combatir semejante lacra...

Necesitamos una JUSTICIA FUERTE, DETERMINANTE e IMPLACABLE ante estos tipos de casos, tan alarmantes, tan sangrantes y que tanto daño hacen a la sociedad...

Por eso, y por aquello..., y porque no es mi estilo "despreciar" a los demás (y menos aún odiar) porque piensen de forma diferente, he de decir, e insisto, -sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie-, que me resulta patético y sumamente ridículo que, a colación de este caso en particular (uno más, de tantos y tantos en este castigado país) haya señores que se dediquen a poner en duda a la JUSTICIA, metiendo palos en sus ruedas, o denostando a sus Jueces, llamándolos "justicieros" y otras series de pamplinas que no tienen sentido alguno.

La "rocambolesca" campaña de recogida de firmas en pro del indulto, es el último coletazo (a la desesperada) de un señor que durante aproximadamente dos temporadas ha mantenido en jaque a un club insigne como el Sevilla FC.

Y sin olvidar, que incluso hubo momentos de verdadero pavor, en los que todos mirábamos de reojo la posibilidad (real) de pegar con nuestros huesos en segunda.

En fin, mañana podríamos montar una campaña por y para el sevillismo, tal vez en pro del derribo de la Torre Pelli o a favor del regreso del mejor entrenador de nuestra historia, Juande Ramos, pero creo que eso no va a suceder, ni aunque se recogieran cien millones de firmas...

Saludos.

1 comentario:

  1. Pués que quieres que te diga :
    Leido lo cual , no tengo ni media palabra que añadir al cúmulo de razones que aportas
    .

    ResponderEliminar

¡CAMARERO! Ponme lo más fuerte que tengas...

Mis Montajes en Clave Sevillista

Página Oficial Sevillafc.es

Sevillafc.es en Vimeo

orgullodenervion@abcsevilla.es

eldesmarque.com

estadiodeportivo.com

Diario de Sevilla sección Sevilla FC

muchodeporte.com

Number 1 Sport » Sevilla FC

marca.com

mundodeportivo.com - Sevilla

goal.com

abastodenoticias.com

Partidos televisados